ANCESTROS ALIENIGENAS: NUESTROS ORIGENES

¿De dónde venimos? ¿ Del mono o de las estrellas?

De pequeño me enseñaron la teoría de Darwin en la escuela (la teoría de la evolución) y la dieron por buena a pesar de que jamás se han encontrado restos del eslabón perdido ( la especie intermedia entre el mono y el ser humano). Por tanto no se puede dar por buena esta teoría.

Hemos tenido que estudiar detenidamente las civilizaciones más antiguas de nuestro planeta para llegar a una conclusión respecto a nuestros orígenes. Todas las civilizaciones antiguas ( Sumerios, Egipcios, Mayas, Indios,etc, etc…) hablan de seres que descendieron de las estrellas y les dieron el conocimiento (la sabiduría). Todas estas civilizaciones coinciden de que ese conocimiento se les fue entregado por seres de una constelación llamada Orión. ¿Y qué pruebas evidentes tenemos al respecto? Las pirámides son un gran prueba de ello. Hay pirámides repartidas por todo el planeta: Méjico, Egipto, Perú, Estados Unidos, Camboya, China, Europa, etc…

Cuenta la leyenda que nuestros creadores llegaron a la tierra con el fin de extraer oro. Para la extracción del oro empezaron a utilizar a los homínidos de la tierra pero resultaron inútiles ya que no eran lo suficientemente inteligentes. Por tanto, decidieron utilizar su tecnología para mejorarnos y a través de la clonación crearon el Homo Sapiens ( hombre sabio). Esto explicaría tanto el gran salto de la evolución de homínido a homo sapiens así como el gran  secreto de las pirámides.

Quizás después de todo este tiempo buscando los orígenes del ser humano la respuesta la tenemos justo delante de nosotros, en la propia palabra. La palabra Ori-gen esta formada por Ori ( de Orión) y Gen ( considerada la unidad de almacenamiento de información genética y unidad de la herencia ). Por tanto, esto significaría que nuestros genes procederían de Orión.