EL NEGOCIO FARMACEUTICO Y LA SALUD PROHIBIDA

La mayoría de la población cree firmemente en la medicina actual sin ni siquiera preguntarse quien maneja realmente la industria farmaceútica.

Pues bien, hace mas de 100 años el Grupo Rockefeller se apoderó de este negocio que genera mas de 18 billones de dólares anuales. Y al poco tiempo fueron tomando el control de las mejores universidades del mundo para así hacerse con el dominio absoluto del sector.

¿Cómo funciona este negocio?

La triste realidad es que el verdadero objetivo de las farmacéuticas es mantener a la población enferma para que siga consumiendo los medicamentos que van ofreciendo.

Por un lado fabrican semillas modificadas genéticamente, producen harinas refinadas y alimentos con colorantes, conservantes , edulcorantes, grasas hidrogenadas y muchos aditivos más. A los vegetales y frutas los rocían con pesticidas y herbicidas, añaden fluor al agua que bebemos, y a los animales se les suministra hormonas y antibióticos que finalmente acaban en la carne que comemos. Parece ser que la industria alimenticia y la farmaceútica son una sóla entidad que le interesa que tengamos unas defensas bajas y podamos enfermar con facilidad. Y una vez enfermos nos ofrecen todo tipo de medicamentos  que no curan sino que nos hacen drogodependientes para el resto de nuestra vida. Es una rueda que se alimenta de la ignorancia de la gente.

Y por si no fuera poco, resulta que prohiben las plantas medicinales (o sea las que curan) y legalizan las que matan (tabaco, alcohol).  Es el mundo al revés.

Hay muchas plantas medicinales que están prohibidas como: Chancapiedra, Flor de Saúco, Shiso,  Achillea Millefolium, Sutherlandia Frutescens, Artemisia Annua,etc. Estas plantas pueden ser el remedio para la mayoría de enfermedades pero económicamente no interesan porque son remedios baratos, eficaces y no patentables.

Cómo curar un cancer

Dado que 1 de cada 3 personas desarrolla un cáncer en los países desarrollados hemos pensado que deberíamos incluir mas información ocultada sobre esta enfermedad y como curarla. Desde hace un tiempo se ha probado que una dieta lo mas alcalina posible es lo mejor para evitar el cancer.

La realidad es que todas las enfermedades vienen del exceso de ácido en el organismo por lo que para estar sano hay que tener un PH neutro. Las enfermedades no se heredan, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida.

Hay que evitar el stress, el tabaco, el alcohol, los azúcares, los hidratos de carbono refinados y las proteinas animales (carne, pescado, leche, huevos, etc…) ya que todo ello acidifica nuestro organismo. Por lo contrario hay que hacer deporte y llevar una dieta lo mas alcalina posible donde predominen las frutas, las semillas, los frutos secos, las verduras, los cereales y las legumbres.

El limon, por ejemplo, es la fruta mas alcalinizante por lo que recomendamos tomar un zumo de agua tibia con medio limon todas las mañanas para así conservar una buena salud. Pero también hay infinidad de alimentos anticáncer que también deberíamos incluir en nuestra dieta como la cebolla, el ajo, la sal marina, las algas, las semillas de lino, las semillas de sésamo, las setas, las ciruelas, los melocotones y nectarinas,  las legumbres, el aceite de oliva, el jenjibre, la cúrcuma, los frutos rojos, el cacao, etc..

¿Que mas deberíamos saber?

Hoy en día nos venden la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia como las salvadoras del cáncer pero según las más recientes investigaciones la solución puede estar en el botiquín de tu baño: el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es una sal que neutraliza los niveles de ácidos en sangre y orina, cambiando el PH de nuestro organismo. Actúa como una quimioterapia natural que mata a las células cancerígenas pero sin los efectos secundarios de la quimioterapia convencional. El problema es que es otro producto barato y no patentable por lo que no interesa darlo a conocer. El Dr. Simoncini , que lleva más de 20 años curando a pacientes con cáncer,  ha alcanzado el 90% de éxito en la eliminación de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio.

Dada la eficacia del bicarbonato de sodio las farmaceúticas lo han incluido en los tratamientos de quimioterapia con el pretexto de proteger al organismo de los efectos secundarios de la quimioterapia, cuando en realidad es lo que detiene la metástasis y cura el cáncer.

Otra remedio universal prohibido a tener en cuenta es el Dioxido de Cloro descubierto por Jim Humble. Esta mezcla es un buen desinfectante del organismo que ayuda a oxigenar nuestro cuerpo. El dioxido de Cloro destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Éste es  un remedio muy eficaz y natural para prevenir y curar el cáncer y muchas otras enfermedades.

Ha llegado la hora de ser mas críticos con lo que nos dicen los médicos. Hay muchos doctores buenos allí fuera que están luchando para dar a conocer la verdad.

Noempires os desea salud y buenos alimentos!!!

 

http://club-nutricional.com/dietas/2011/08/29/causa-primaria-del-cancer/

http://vimeo.com/37029985

http://www.youtube.com/watch?v=UmPJS5v-fqY