21/12/2012 : LA GENTE EMPIEZA A DESPERTAR

Para mucha gente el 21 de dic del 2012 fue un fracaso ya que no sucedió nada de lo esperado: ni hubo tormenta geomagnética, ni cayó un meteorito, ni  aparecieron los extraterrestres, ni nada que se pudiera apreciar a simple vista. Para otros fue un alivio ya que no sucedió ninguna catástrofe y podrán seguir con sus vidas.

Pero dos cosas importantes sucedieron ese día. Primero de todo hubo un fenómeno astronómico que solo sucede aproximadamente cada 25.000 años en el que los planetas se alinearon con el centro de la galaxia anunciando una nueva Era (La Era de Acuario) tal y como indicaron nuestros ancestros.

Por otro lado, a raíz de las especulaciones sobre dicha fecha hubo un pequeño cambio de conciencia dentro de cada persona. Y cuando la mayor parte de la población cambia de manera de pensar entonces el cambio puede llegar a ser mucho más importante de lo que se cree. Ese fue el gran cambio: fue un cambio de conciencia.

Si partimos de la idea de que todos los seres humanos de este planeta estamos interconectados entonces podremos entender el poder de esta conciencia colectiva. Y lo que pasó el 21.12.2012 es que hubo un cambio en la conciencia colectiva y empezó a forjarse una idea, la idea de que ha empezado una nueva Era.

Para muchos puede parecer una tontería pero cuando el cambio de conciencia es global el cambio se acelera y probablemente de aquí 3 o 4 años nos acordemos de esta fecha tan indicada como la fecha en que empezó el cambio.